PROYECTO SE BUSCA CAMPEÓN 2023

Comenzamos una nueva andadura del proyecto Se Busca Campeón, este proyecto, a nivel territorial, estará abierto a todos los clubes de la Comunidad Valenciana.

Para poder participar en las concentraciones, los clubes deben asistir con jugadores que tengan un nivel adecuado para adaptarse a esas concentraciones y deben obligatoriamente ir acompañados por algún técnico del club, de esta forma daremos continuidad en los clubes de ese pequeño trabajo que se realiza en las concentraciones. Este es el primer paso del proyecto en el que queremos hacer otro tipo de actuaciones que estamos pendientes de concretar, os iremos informando.

Las categorías que recoge el proyecto son sub11, sub13 y sub15 (años de referencia del 2009 al 2014).

Las fechas de las concentraciones previstas son:

  • 06-04 de 10:00 a 13:00 en el Pabellón Polideportivo Florida Babel – Alicante.
  • 13-05 de16:00 a 19:00, tendremos una doble concentración a nivel territorial, para los deportistas de Valencia en Xátiva (pendiente de confirmar la sede) y para los deportistas de Alicante en el Centro de Tecnificación de Alicante.
  • 17-06 de 10:00 a 13:00 en Enguera (pendiente de confirmar sede).

Todos los que estéis interesados en participar en estas concentraciones comunicarlo por email a la coordinadora, majealmagro@hotmail.com, antes del 20/03. Una vez recogidas todas las solicitudes os informaremos del número de deportistas a presentar en las concentraciones.