TORNEIG «DIA DE LA DONA» I FINAL LIGA AUTONÓMICA

Hola a tod@s,

¡Este finde lo tenemos completo!

El próximo sábado 5 de marzo se celebrará en el Pabellón Fuensanta el «TORNEIG DONA I BÀDMINTON» y la FINAL DE LA LIGA AUTONÓMICA.

El «Torneig dona y bàdminton» dará comienzo a las 10:00 horas y se desarrollará a lo largo de toda la mañana. Este campeonato es de «puertas abiertas», es decir, cualquier persona puede inscribirse y participar. El único requisito es venir con ropa de deporte y ganas de pasar un buen rato disfrutando del deporte que más nos gusta. Al tratarse de la celebración del «día de la dona», en el campeonato se podrá jugar las modalidades de dobles femenino y dobles mixto, teniendo siempre la representación de al menos una mujer.

A partir de hoy podéis empezar a inscribiros contestando a este correo indicando vuestro nombre, la modalidad que queréis jugar, el nombre de vuest@(s) compañer@(s) y vuestro nivel de juego. La inscripción se cerrará el jueves 3 de marzo a las 23:59 para poder hacer los cuadros y organizar el campeonato.

Por otro lado, a las 17:00 horas se celebrará la final de la liga autonómica donde se enfrentará el CB San Fernando Valencia frente al CB Manises. Ambos equipos han quedado primeros de sus respectivos grupos y ahora se enfrentarán cara a cara para decidir el campeón de liga autonómica 2021-22. Os esperamos en Fuensanta para disfrutar de esta final contra nuestro club «hermano» en el que seguro habrá buen bádminton y juego limpio. Como siempre, se necesitará la ayuda de los socios del club para realizar labores de montaje de pistas y preparar la jornada como se merece.

Muchas gracias a tod@s… ¡Esperamos máxima participación y asistencia!

FUENTE: NOTICIA CBSF