PROYECTO SBC 2022

PRESIDENTES DE CLUBES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
CLUBES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
TÉCNICOS SBC

Estimados compañeros/as:
Un año más, la Federació de Bàdminton de la Comunitat Valenciana queda adscrita al Programa Se Busca Campeón (SBC) en 2022.
Esta temporada el coordinador territorial, Sergio Llopis, será el encargado de la parte administrativa, logística y deportiva del programa en nuestra Federación Territorial así como el enlace al coordinador nacional.
Con el objetivo de definir los clubes, técnicos y deportistas del programa y comunicarlo a FESBA en fecha y forma establecida, se hace necesario actualizar el fichero de gestión territorial que se adjunta en el presente correo electrónico antes del 02/04/2022.
A continuación se detallan los aspectos fundamentales del Proyecto SBC:
• Los deportistas del programa SBC esta temporada deben ser nacidos entre el 1/01/2008 y el
31/12/2011.

• Serán todos aquellos que el Club a través de su técnico designen para esta temporada.

• Los clubes deberán asumir los siguientes compromisos:

o Cada club designará un técnico SBC “responsable”: este técnico será el referente para la FT y para FESBA en las actividades del proyecto. Para las actuaciones de tipo nacional deberá tener homologación nacional del ID.
o Cada club podrá tener además otros técnicos adscritos al proyecto a nivel territorial. El requisito para ser técnico SBC es tener la titulación mínima de nivel I (excepcionalmente se aceptará la titulación de monitor para la participación en la fase territorial del proyecto, y durante una temporada para la participación en la Fase nacional del mismo, con el compromiso de realizar el primer curso de nivel I que convoque su FT o FESBA).
o Es obligatorio que los técnicos sean los que trabajen habitualmente con los deportistas.
o Es imprescindible un compromiso y alta participación de sus deportistas y/o técnicos en las actividades que se propongan desde sus federaciones territoriales y FESBA.
Para más información sobre el Proyecto SBC se puede consultar el siguiente enlace:

https://www.badminton.es/page/34603/SE-BUSCA-CAMPEON-Proyecto

Para cualquier aclaración contactar con:
Sergio Llopis: sergillopis@hotmail.com

¡Muchas gracias y un saludo!

Sergio Llopis Solís.

Coordinador SBC 2022

Federació de Bàdminton de la Comunitat Valenciana