MÁSTER NACIONAL SUB15-19 GRANOLLERS

Casi una veintena de jugadores y jugadoras de la Comunidad Valenciana se han desplazado este fin de semana a Granollers para disputar el Máster Nacional Sub 15 y Sub 19 puntuable para ranquing nacional donde el aluvión de medallas fue espectacular. Destacamos la actuación en Sub19 del deportista del CB Teulada que entrena en el PED de Cheste junto a Iván Gallardo, Ginés Vallés, por su medalla de Oro en dobles masculino. En la categoría Sub 15, el grupo de trabajo diario del Centro de Tecnificación de Alicante junto a su técnica, Loli Marco, colmaron el podium de valencianos y valencianas destacando los siguientes resultados:Oro para Mateo Fernández (CB El Campello) en individuales, haciendo doblete en dobles masculino junto a Miguel Payà (CB El Campello). Oro en dobles mixtos para Sara Llopis y Félix Sanz (CB Aspe) y plata en individual femenino también para la joven Sara.

Por su lado, Simón Coloma y Julia Albertos (CB San Fernando), bajo las órdenes de Juan Fernández, consiguieron la medalla de plata en dobles mixtos.

Pero también nuestros chicos y chicas consiguieron varias semifinales: Elena Payà (CB El Campello), fue bronce junto al andaluz Álvaro Morán en dobles mixtos sub 19.Peio Olmos y Leitza Olmos (CB Drop Valencia), alcanzaron la cuarta posición en dobles mixtos Sub 15. Angela Viray (CB San Fernando) y Miguel Payà (CB El Campello), lograron el bronce en individual femenino y masculino Sub 15 respectivamente.

Sin duda unos excelentes resultados que contribuyeron a la celebración del día de la Comunitat Valenciana.