MÁSTER NACIONAL ABSOLUTO «CIUDAD DE VALENCIA»

CARTEL CIUDAD DE VALENCIA

Por primera vez se disputa en la ciudad de Valencia el Máster Absoluto de «Ciudad de Valencia» de 7* correspondiente al circuito nacional de bádminton de la categoría absoluta.

El Club de Bádminton Drop Valencia, junto con la Federación Valenciana y Española de Bádminton organiza este evento que contará con los mejores jugadores nacionales de bádminton, ya que es la última gran prueba puntuable antes del Campeonato de España.

Más de 80 jugador@s pugnarán por lograr el campeonato en las diferentes modalidades de la competición.

El torneo que además contará con los primeros clasificados en las diferentes modalidades de este deporte, destacando en individual masculino la presencia de Manuel Vázquez (3Kan) y Jesús Cebey (Ies La Orden) sin descartar otros favoritos como Juan Manuelk Fernández (Rinconada) o Alejandro Ferrer (Pitius). Mientras en individual femenino la presencia de Silvia Redondo (Drop Toledo) y Silvia Riera (ibiza) encabezan la participación sin descartar otras jugadoras como Laura Samaniego (Rinconada) o Sandra Chirlaque (Pitius).

En la modalidad de dobles masculinos destaca Jesús Cebey-Adrián Márquez (Ies La Orden) y Javier Suárez-Alberto Zapico (Oviedo) junto con Jose Vicente Martínez-Eliezer Ojeda (Pitius-La Orden), en dobles femeninos Laura Molina-Haisee Ojeda (Rinconada-La Orden) y Laise Oset-Loreno Usle (La Orden-Oviedo), mientras que en dobles mixtos Lorena Usle-Alberto Zapico (Oviedo) lucharán por hacerse con este último máster de la temporada contra grandes parejas como Javier Suárez-Elena Fernández (Oviedo).

La competición se desarrollará a lo largo del sábado 23 de Abril de 2016 en horario de 9:00 a 21:00, y se podrán ver numerosos partidos a lo largo de las diferentes fases de la competición.

Podéis seguir ver los cuadros de juego y seguir la competición en:

MÁSTER NACIONAL «CIUDAD DE VALENCIA»