LA COMUNIDAD VALENCIANA SE SUBE AL PODIUM EN CUATRO DE LAS 5 MODALIDADES EN EL TOP MASTER FINAL ABSOLUTO

El Pabellón Carolina Marín de Huelva fue el escenario de las numerosas victorias valencianas en este prestigioso torneo que culmina la temporada 2022.

Los resultados de los deportistas capitaneados por Loli Marco y Sergio Llopis han colmado de preseas a la Federación Valencana.

En dobles mixtos, tuvimos final valeciana, cayendo el oro de lado de Jaume Pérez y Claudia Leal, mientras la plata fue para Francisco Olivares y Elena Lorenzo.

En dobles femenino, un oro contundente se lo ganaron Elena Lorenzo y Paula López (Sierra de Madrid) en dobles femeninos. Cabe decir, que la pareja formada por Nerea Ivorra y Claudia Leal, actuales Campeonas de España, tuvo que retirarse por lesión de Nerea.

Al igual que e individual femenino, donde Nerea no pudo seguir compitiendo después de su caída.

En dobles masculinos, un apretadisimos partido a tres set con ampliación en el último juego hizo que Francisco Olivares y Jaume Perez se llevarán la plata. Estos jugadores han mostrado una gran progresión durante la última temporada.

En individual masculno, un potente Natxo Cervelló,recién aterrizado en la máxima categoría, peleó por el Oro ante el jugador de la Selección Nacional, Ernesto Bachwitz.

Sin duda,un cierre de temporada muy motivarte y esperanzador.