INVITADOS DE EXCELENCIA EN EL CTD ALICANTE

IMG-20160308-WA0002

Desde el pasado domingo se han unido al grupo de trabajo de tecnificación un grupo de jugadores noruegos como parte de la planificación anual de nuestros deportistas. Desde el domingo 6 de marzo y hasta el viernes 11, nuestros tecnificados compartirán pista con estos tres jugadores de la Selección Noruega de Bádminton Sub 17, Vera Elligsen, Markus Barth y Dusan Nokolic.

En entrenamientos de doble sesión y con el objetivo prioritario de preparación para los próximos Campeonatos de España, se están desarrollando tanto sesiones tácticas como de desarrollo de la técnica específica para diferentes modalidades de juego.

Javier Bish, técnico responsable de la expedición noruega y seleccionador noruego sub 17, junto a Loli Marco y Sergio Llopis, técnicos del CTD de Alicante, trabajan al unísono para que esta concentración resulte lo más positiva y enriquecedora dentro de la formación integral y de futuro de nuestros jugadores/as.

Ésta sería la última concentración para Vera Elligsen, Markus Barth y Dusan Nokolic, previa al Campeonato  de Europa Sub 17 que se celebrará en Polonia del 17 al 25 de marzo.