Los deportistas de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana brillaron en el Campeonato de España Sub-23, celebrado en Cartagena del 28 al 30 de noviembre de 2025, logrando excelentes resultados.
- Inés Costero (Club Bádminton Alicante Intercity) consiguió la medalla de plata en individual femenino, firmando una magnífica actuación.
- Ginés Vallés (Club Bádminton Teulada) se alzó con el bronce en individual masculino.
- En dobles femenino, Ana Caballero (Club Bádminton Alicante Intercity) junto a Laura Álvarez (CB Oviedo), lograron una valiosa medalla de bronce.
- En dobles mixtos, Ana Caballero y Ginés Vallés añadieron otro bronce al medallero autonómico.
Además, Ginés Vallés y Basilio Porto (Galicia) fueron quintos en dobles masculino, al igual que Inés Costero y Ana Novoa (Galicia) en dobles femenino.
Estos resultados confirman el gran nivel del bádminton valenciano y el excelente trabajo de los clubes y técnicos que forman parte de nuestra federación.




FBADCV Federacion de Badminton de la Comunidad Valenciana