FRAN OLIVARES Y ALBERTO PERALS BRONCE INTERNACIONAL JUNIOR OVIEDO

FRANCISCO OLIVARES Y ALBERTO PERALS, BRONCE  EN EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA JUNIOR DE OVIEDO.

Fran Olivares y Alberto Perals, ambos jugadores integrantes del Centro de Tecnificación de Alicante, han obtenido la tercera plaza en dobles masculinos en el Internacional de España Júnior de Oviedo celebrado durante los días 17,18 y 19 de Febrero.
Estos dos jugadores pertenecientes al CB Ibi y CB Alicante, han formado parte del equipo de la Comunidad Valenciana que, junto a la técnico Loli Marco, se desplazaron a Oviedo para participar en la XIII Concentración Intercentros de Tecnificación Deportiva.
Dicha actividad de tecnificación nacional ha sido organizada por la Federación Española en colaboración del CTD de Asturias y se ha desarrollado los días previos al Internacional, con una participación de 27 jugadores y 8 técnicos provenientes de los distintos CTDs que conforman la red de tecnificación del territorio español.
Sin duda una gran oportunidad para nuestros jugadores de la Comunidad para seguir mejorando en su formación deportiva.
Estos resultados y el espléndido desarrollo de juego mostrado durante la competición, tanto en individual como en dobles, confirman el gran trabajo que se viene realizando desde la Federación Valenciana con sus tecnificados.
¡Enhorabuena, Alberto y Fran!