ELENA PAYÁ YA SE ENCUENTRA EN DINAMARCA CONCENTRADA JUNTO A LOS MEJORES DOBLISTAS SUB17 DE EUROPA

Elena Payá, que lleva desarrollando una estupenda temporada en las modalidades en las que se ha especializado (dobles femenino y dobles mixtos), ya se encentra en Vejen, Dinamarca, para formar parte del proyecto de desarrollo de talentos que la Federación Europea de Bádminton ha implementado con la ayuda de la Comisión de Alto Rendimiento.

Los deportistas seleccionados han sido medallistas y mejores clasificados en el Campeonato de Europa Sub 17 del año pasado en individual y dobles. Además, jugadores Juniors invitados darán un componente de mayor calidad y ayudarán a estos deportistas en sus entrenamientos.

Son 9 días de duras e instensas sesiones de entrenamiento teórico- prácticas acompañadas y dirigidas por entrenadores y entrenadoras de nivel internacional.

Elena, que muestra una progresión imparable después de superar su lesión de ligamentos en la rodilla, viaja a tierras danesas como número 1 del ranquing nacional sub 19 junto a Ana Caballero y número 6 en la categoría absoluta. En dobles mixtos su progresión internacional no ha sido menor y la ha llevado a ser una de las tres mejores españolas clasificadas entre las 60 mejores raquetas mundialistas de la categoría. Sin duda, un progresión resultado del trabajo diario, la constancia y el tesón de Elena.