CONCENTRACIONES NAVIDEÑAS

CONCENTRACIÓN «SE BUSCA CAMPEÓN»:

Estamos ya inmersos en la organización de la primera concentración territorial SBC de esta temporada que, como sabéis, será el próximo día 27 de diciembre en Benetússer.

Se han designado la siguiente distribución de plazas:

  • Clubes SBC nacionales, que son, Campello, Alicante, Xátiva y Aspe 5 plazas cada uno.
  • Clubes SBC territoriales, que son, Enguera, Drop Valencia y San Fernando 3 plazas.

Plazo hasta el próximo día 20 de diciembre para que nos confirméis los jugadores para ver si tenemos vacantes para ofertar al resto de clubes.

La concentración será mañana y tarde

Los jugadores que asistan han de tener una mínima idea de lo que es el SBC y que los técnicos de los clubes inscritos deben asistir. Sobre todo los de los clubes SBC nacional!!!

CONCENTRACIÓN SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB15 / SUB17:

El próximo jueves 28 de Diciembre tendrá lugar en Xátiva desde las 10h00 hasta las 13h30 la 1ª Concentración Autonómica Sub15/Sub17 (Infantil y Cadete).

Es la primera concentración para empezar a preparar lo que serán las Selecciones Autonómicas en Edad Escolar que en Junio asistirán al Campeonato de España de Selecciones.

En esta ocasión se volverán a celebrar en Cantabria a finales de junio (aún no nos han confirmado las fechas).

Para esta 1ª concentración queremos invitar a que los clubes puedan aportar hasta un máximo de 3 deportistas de las categorías mencionadas (sub15/sub17).

En todo caso si algún club piensa que tiene algún jugad@r más que debería acudir nos lo puede indicar (por orden de preferencia) y los técnic@s/seleccionadores atendiendo al total de inscritos intentaran incluirlos.

Entre las 3 plazas se pueden incluir jugadores sub 13 de segundo año.

Todos los que se propongan deben disponer de licencia federativa en vigor.

El listado de jugadores se debe enviar al correo de rosagimenez@badmintoncv.net como máximo hasta el día 21 de diciembre a las 24h, con el objetivo de poder cubrir las plazas que queden libres con jugadores.

Los técnic@s-seleccionadores se reservan la posibilidad de invitar a algún deportista que no haya sido incluido en el listado anterior.

Los entrenadores que lo deseen podrán asistir a la concentración, pero deben indicar su intención también antes del mismo día 21 a las 24h.