CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR

Elena Payà y Ana Caballero preparadas para debutar en la competición por modalidades en el Campeonato del Mundo Junior, Santander 2022.

Las volantistas alicantinas llevan semanas preparando esta competición junto a sus compañeros del Centro de Tecnificación de la Comunidad Valenciana. Un año de duras competiciones internacionales con el objetivo de clasificar para el mundial. Finalmente, el Seleccionador Nacional, Ernesto García, hacía pública la convocatoria donde Ana y Elena se clasificaban en dobles femenino; además Elena conseguía la clasificación en dobles mixtos con su compañero granadino, Daniel Franco.

A partir del lunes 24 de octubre, en el Palacio de Deportes de Santander, la mejores raquetas sub 19 del mundo se darán cita para coronar a los Campeones y Campeonas del Mundo Junior 2022.

Por otro lado en la competición por equipos, la Selección Nacional, en la que Ana Caballero ha estado presente, ha logrado la octava posición consiguiendo el mejor puesto de la historia en un Campoenato del Mundo Junior por Selecciones.

Mucha suerte a nuestras representantes, Ana y Elena.

Check Also

PREVIA DE LA 4ª JORNADA DELTOP-10 CLU ES DE BÁDMINTON

Adjuntamos la previa de la cuarta jornada del TOP10 Clubes de bádminton que se jugará el próximo sábado …

X