CALENDARIO COMPETICIÓN DEFINITIVO 2020-2021

Ya esta disponible el CALENDARIO DEFINITIVO de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana para la temporada 2020-2021.

Tras analizar la situación sanitaria, se han modificado algunas fechas, retrasando algunos TTR de principio de temporada.

En unos días se publicará el PROTOCOLO COVID-19 para las COMPETICIONES de la F.Bad.C.V. que deberá de cumplirse por los participantes que deseen tomar parte en alguna competición.

Se recuerda que los CLUBES dispondrán hasta el 10 de SEPTIEMBRE para solicitar vía mail a rosagimenez@badmintoncv.net las diferentes sedes que consideren oportunas a fin de que se pueda publicar el 15 de SEPTIEMBRE en calendario definitivo con las diferentes sedes.

Se recuerda que para los TTR, que pertenecen al calendario de competición tanto de nuestra federación como en el calendario de pruebas cooficiales de FESBA, la distancia entre pistas de juego deberá de ser de 2 metros…en unos días en el apartado de REGLAMENTOS aparecerá este aspecto…pero es importante que el organizador lo tenga presente, ya que el número de pistas no será igual en todas las instalaciones donde se celebren TTR y esto puede hacer que se límite el número de participantes o se cambie el sistema de la competición.

El calendario lo podéis consultar en archivo adjunto: