3 TROFEU CIUTAT DE VALENCIA

Como cada año por estas fechas el Club de bádminton San Fernando Valencia organiza el 3er Torneo Ciutat de Valéncia con la particularidad de que esta edición se jugará en la es y será nuestra nueva casa por mucho tiempo, el Pabellón de la Fuensanta, donde actualmente entrenamos y competimos.

Como cada año el torneo es de carácter abierto y no oficial, de forma que pueden participar cualquier deportista a partir de los 13 años de edad esté o no federado, sea o no miembro de nuestro club.

En la presente edición introducimos como novedad la posibilidad de que cada deportista pueda jugar en 2 modalidades a elegir entre Dobles Femenino, Dobles Masculino o Dobles Mixtos. Para participar de forma totalmente gratuita sólo necesitas mandar un mail antes del jueves 9 de junio a juanferpas@gmail.com con la información siguiente:

– Nombre y Apellidos,
– Edad
– Tiempo o experiencia en la practica de nuestro deporte
– Pareja de juego (indicando también la información anterior)
(no es necesario que cada integrante de la pareja mande un mail, con que lo haga uno de los 2 es suficiente).

Cada participante dispondrá de refrescos, fruta y algún dulce de forma gratuíta antes de bajar a pista, ofreciédoos también un mínimo de 3 partidos por cada modalidad. Os rogamos encarecidamente el uso de suela blanca para que no deje marca en las pistas, que el suelo es nuevo y tenemos que cuidarlo.

Este año habrá otra novedad, y es que os montaremos un puestecito con camisetas del club en 2 colores distintos y en todas las tallas posibles para todo/a jugador/a que quiera comprar una, así como números de rifa en el que sortearemos un jamón, un raquetero, una cena para 2 personas en el restaurante Aoyama y una «fofucha» personalizada por cortesía de «Las cositas de Ari».

Ven a conocernos, te garantizamos que no te aburrirás