MÁSTER NACIONAL ABSOLUTO 7* «CIUDAD DE VALENCIA»

El circuito nacional de Másters absolutos se cerró este fin de semana con la disputa del Máster Absoluto Ciudad de Valencia 7*. Muchos de los que en pocas semanas lucharán por los títulos nacionales acudieron a Valencia a cerrar un mejor ránking cara a los Campeonatos de España absolutos.

Por lo visto en el Pabellón Municipal de Fuensanta, Víctor Martín (IES La Orden) y Haideé Ojeda (IES La Orden) siguen en estado de gracia y sumaron por partida doble en este Máster Absoluto, haciendo pleno en las pruebas de dobles.

De manera conjunta se imponían en el dobles mixto a Javier Sánchez-Laura Molina (Rinconada) por 21-11 21-15, mientras que Martín se hacía con el dobles masculino junto a su compañero Adrián Márquez (IES La Orden) derrotando en una final resuelta al límite a Alejandro Toro-Javier Sánchez (Benalmádena/Rinconada) por 21-16 28-21 24-22 y Ojeda hacía lo propio en el dobles femenino junto a Laura Molina (Rinconada) deshaciéndose de Laia Oset-Ana Peñas (Pitiús) por 21-15 20-22 21-15.

En los individuales, Manuela Díaz (Arjonilla) se alzaba con la prueba femenina tras derrotar en una competida final a Laura Samaniego (Rinconada) por 21-16 9-21 21-15. Mientras que en el individual masculino Arnau Durán (CESIB La Garriga) se imponía en la final a Manuel Brea (A Estrada) por un marcador igualado al extremo de 22-20 22-20.

Este Máster Absoluto Ciudad de Valencia se celebró gracias a la organización de la Federación Española de Badminton, Consejo Superior de Deportes, Federación de Badminton de la Comunidad Valenciana y Club Badminton Drop Valencia; el patrocinio de Ayuntamiento de Valencia y Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana; y la colaboración de Yonex, VERDECORA, IBERDROLA y LaLiga4Sports.

Desde la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y el Club de Bádminton Drop Valencia, queremos dar las gracias a VERDECORA por la aportación de plantas al evento.

Podéis ver diferentes fotos en:

FOTOS 1 MÁSTER NACIONAL «CIUDAD DE VALENCIA»

FOTOS 2 MÁSTER NACIONAL «CIUDAD DE VALENCIA»

Y videos en el CANAL YOUTUBE:

VIDEOS MÁSTER NACIONAL «CIUDAD DE VALENCIA»