CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB15

Buen fin de semana para los sub 15 en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Oviedo.

Larga ha sido la expedición de la Comunidad Valenciana desplazada a Oviedo dispuesta a participar en los Campeonatos de España Sub 15. Con un total de 16 jugadores pertenecientes a 7 clubes diferentes de nuestra Comunidad, nuestros deportistas han dejado el pabellón valenciano bien alto y han demostrado el gran trabajo que se va realizando tanto en los clubes como desde la Federación Valenciana.

Tenemos que destacar el juego desplegado por nuestros doblistas al conseguir tres medallas de bronce en las modalidades de dobles femenino y dobles masculino, aunque no por ello hemos de restar importancia a los resultados en individuales.

Medalla de bronce en dobles femenino conseguido por las parejas, Adika Carulla y Ana Caballero, ambas jugadoras del CB Alicante e integrantes del Centro de Tecnificación, y también bronce para Llucia Vàzquez del CB San Fernando y Mara Pantoja, del CB Drop Toledo. A su vez, Natxo Cervelló, del CB Xàtiva y Jorge Jerez, CB Drop Toledo, también se alzaron con el bronce.

Muy luchados han estado los quintos puestos conseguidos por Adika Carulla, en individual femenino, y Natxo Cervelló en masculino, éste último rozando las semifinales en un impresionante partido a tres set en el que no le acompañó la fortuna en los últimos puntos del encuentro.

Por su parte, Miguel Esteve y Alejandro Caballero, CB Alicante, obtuvieron también un muy merecido quinto puesto en dobles masculinos.

Para consultar los resultado de todos los participantes de nuestra Comunidad puedes acceder aquí:

CTO ESPAÑA SUB15

bty
bty